domingo, 29 de enero de 2012

Yadhi Quintana

 Ella es mi vida completa, es la que me ayuda cuando lo necesito. Es la niña a lo que le cuento todo, no hay nada que no le diga. Es mi compañera, mi amiga, mi consejera. Lo es todo, porque es la mejor. Es perfecta en todos los sentidos. Se que puedo confiar en ella, se que siempre podre hacerlo. Porque es una chica que vale la pena. Que con ella te ríes, y hasta lloras. Es la niña mas hermosa de este mundo, cualquier chico desearía estar con ella, y si no quiere es un idiota.
Es una niña que vale monto; de aquí al infinito.
Es una bobita, pero aun así la amo, y ella a mi también.
Se podría decir que no es mi mejor amiga porque es mucho mas que eso, mi hermana mayor, mi perfecta prima. Es toda mi vida, porque me ayuda, porque me abraza, porque me calma, porque me hace reír.
Porque sabe lo que es estar mal, porque ella lo ha estado, pero quiero que sepa que siempre estaré ahí, para ayudarla. 
También quiero darle las gracias. Por todo; gracias por haberme ayudado, por haberme sonreído, por haberme hecho llorar, por haberme hecho reír, por haberme aconsejado, por haberme contado tus problemas, por haber escuchado los míos, por haberme ayudado ha resolverlos, por darme tu hombre para llorar, por haberme ayudado a levantarme, por hacer cosas inimaginables, por haberme hecho cabrear, por haberme abrazado, por decirme te quiero y te amo, por enfadarte conmigo por tonterías, por haberme dicho que no cambio, por haberme ayudado con los pives, por haberme enseñado tantas lecciones, por haber sido tu misma conmigo, por haberme deseado lo mejor. Simplemente, gracias por ser tú. 
Ella sabe como es, pero también sabe que a pesar de sus defectos es perfecta tal y como es.
Sabe que ella es lo que dicen que es, en cierto sentido verdad, y en cierto sentido mentira.
Ella sabe que yo la amo, pero se lo recuerdo todos los días, para que siempre sepa que estaré aquí. Una niña que sirve para todo, es lista, inteligente. Y solo yo la puedo insultar cariñosamente.
Porque solo ella es mi "bobita", mi "tontita", mi "frutita". 
Ella es solo mia, y nadie, NUNCA, ocupará su lugar en mi.
Porque ella es especial, ella es la que me saca la risa "especial Luna" ella es la que me quiere como soy, con mis locuras, mis caras raras, mis cambios de humor, mis momentos bipolar, mis momentos molestosos, ella es la que me quiere así. Y yo a ella de la misma forma. 


Yo soy la que la adoro, y siempre lo haré. Porque yo se que ella es la niña que mi corazón siempre aceptará, a pesar de cualquier problema. 
Siempre la adoraré, y mis problemas con ella siempre se solucionaran con un perdón y cara de "cachorrito". Porque se que lo he mencionado varias veces. La amo.
Eres una niña simpática, que ríe cuando es necesario, y llora cuando lo necesita. Una niña que sabe ser fuerte ante los problemas, pero que a pesar de todo, es frágil. Una niña que es guapa, pero dice que es fea. Una niña que es amable, pero a la vez sabe decir que no. Una niña que sabe ayudarte cuando te caes, pero que ala vez sabe cuando tiene que hacerse la tonta. 
Una niña que sabe decirla verdad, aunque se que alguna vez se le han escapado mentiras. 
Una niña que yo conozco desde mi insignificante existencia.
Una niña que, es única, y lo vale. 
Porque simplemente es perfectamente mía, y perfectamente suya. Es la mejor. Te amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario