lunes, 2 de abril de 2012

Y si . . . ~

¿Y si todo se acaba un día? Mi mundo perfecto se derrumba y mi cuento de hadas deja de existir. ¿ Entonces? Ya no seré yo, eso os lo aseguro, mi vida depende de él, depende de como me mire, de como me sonría, mi vida, depende de él y solo de él. Porque el es mi mundo, la razón de mi existir, mi sonrisa, mis lágrimas, porque quiero que él me tire y que él me levante.  Lo quiero a él y solo a él, nadie más en este mundo. ¿Pero sabéis qué? Que se, que se acabará, que un día todo terminará, sé que nada en este mundo dura para siempre, la vida se termina, pero os puedo jurar que lo único eterno en esta galaxia, es mi amor hacia él. Os puedo jurar, que todo lo que ocurre en mi universo es por él.
Os puedo asegurar, que sé, que algún día, él me dejará, y yo, lloraré como una tonta, pero, ¿sabéis que más sé? Que tengo que vivir este presente, MI presente, NUESTRO presente, juntos, eterno, maravilloso y mágico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario