miércoles, 26 de septiembre de 2012

Te quiero


- ¿Te quiero vale? 
+ Sí, me quieres, hoy, presente del indicativo del verbo querer, 1ª persona. 
- ¿No me vas a decir nada?¿No me quieres? 
+ No, no te quiero, te conozco, me sé todos tus desperfectos, todas tus cualidades, todas tus manías. Sé quien eres, el día que viniste al mundo, quienes son tus padres, tu mejor amigo y tu mejor amiga. Me burlo de tus ex, porque te dejaron escapar, me siento orgullosa de mi misma por el chico que tengo, tan bueno, simpático y listo. Aparte, tengo al chico más lindo del mundo, hermoso es quedarse corta, pues este niño supera los limites de belleza. Te he mentido muchas veces con tal de gustarte, todas te las he desvelado, pues se me da mal mentirte a ti. No te voy a decir nada que te hiera aunque ahora puedas pensar que no me gustas porque te eh dicho que no te quiero, y es cierto, pues yo no te quiero. Llevo toda mi vida buscando alguien como tú, que me haga sentir tan especial como lo haces tu, con esas mariposas en el estomago y esas luces que se apagan y difuminan todo cuando te veo. Pues yo no te quiero, te amo, estoy enamorada de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario